Eliminar virus accesos directos en USB


En alguna ocasion me paso que al conectar mi usb y abria su contenido me aparecian todas mis carpetas y archivos como accesos directos, intente la manera de poder ver mis archivos pero nada me funcionaba hasta que di con la solucion a mi problema.

Para Eliminar/Quitar virus que crea accesos directos en USB realizar lo siguiente:

Primer Paso: Conectar la USB.
Segundo Paso: Identificar que letra le corresponde a la USB, para saber esto ir a: Inicio - Equipo debe aparecer como Disco Extraible (aqui la letra que la identifica). Ejemplo Disco Extraible (F).
Tercer Paso: Entrar al simbolo del sistema. Inicio - Todos los Programas - Accesorios - Simbolo del Sistema o Inicio escribir cmd y Enter (esto ultimo en Windows 7).
Quinto Paso: les debe aparecer esta pantalla y anotar lo siguiente:


  1. Anotar la letra que le corresponde a tu USB seguido de dos puntos y dar click en Enter. Ejemplo: F:
  2. Podran apreciar que les aparecera F:\>_ ahi deben escribir lo siguiente:
    • Attrib /d /s -r -h -s *_* y dar click en Enter.
  3. Veran que parpadea el guion bajo, esto puede durar pocos minutos.
  4. Ya que termine el proceso debe aparecer lo siguiente F:\>_
  5. Listo, vayan a su USB y veran que aparecen sus archivos.
Espero les haya servido.

Saludos!!
Eliminar virus accesos directos en USB Eliminar virus accesos directos en USB Reviewed by Jk3 on 3:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.