Eliminar Archivos y Programas abiertos recientemente


Automaticamente windows guarda los archivos y programas que hemos utilizado recientemente, si quieres borrar o eliminar los archivos o programas abiertos recientemente en windows 7 necesitas seguir los siguientes pasos que mostraremos mas adelante.

Estos archivos y programas se muestran en el menu de inicio, en la siguiente imagen se muestra del lado izquierdo los programas que he utilizado recientemente, algunos de ellos tienen una flecha como esta ► lo que significa que tienen archivos que se abrieron recientemente:
 

Si pasamos el mouse por los programas que tienen esta flecha ► se desplegara del lado derecho los archivos que hemos abierto recientemente:



Para borrar o eliminar los archivos o programas abiertos recientemente en windows 7 necesitamos hacer lo siguiente, dar click derecho sobre el boton inicio y despues dar click en propiedades, nos saldra esta pantalla debemos ir a la opcion Menu Inicio.

En Privacidad aparecen dos opciones, al tener seleccionadas las dos opciones estaremos guardando los archivos y programas que utilizamos recientemente.
 

Al desmarcar la opcion Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente en el menu Inicio y en la barra de tareas y dar click en Aceptar el sistema no guardara los archivos que hemos utilizado recientemente, podemos ver en la imagen que esta flecha ► desaparece, ya que se eliminaron los archivos que habiamos abierto recientemente:
 

Por otro lado al desmarcar la opcion Almacenar y mostrar programas abiertos recientemente en el menu Inicio y dar click en Aceptar, se eliminaran los programas que hemos utilizados recientemente:


Si activamos de nuevo las dos opciones, se estaran guardando de manera automatica los archivos y programas que utilicemos.
Eliminar Archivos y Programas abiertos recientemente Eliminar Archivos y Programas abiertos recientemente Reviewed by Jk3 on 12:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.